viernes, 7 de diciembre de 2012

MI PRIMER PREMIO!!!!!

Que ilusión y que alegría, mi primer premio gracias a Magdalena del blog http://elrincondemaleni.blogspot.com.es , pasaros por su blog que tiene unas cosas preciosas y a todas mis seguidoras, que me estais siguiendo en estos tres meses que llevo con mi blog y a todos los que me visitais.Gracias de corazón.
 
 
Las normas de "One Lovely Blog Award" son las
siguientes:
 
-Dar las gracias a las personas que te lo han concedido y enlazar su blog en tu entrada.
 
- Compartir 7 cosas sobre ti mismo.
 
-Nominar a 15 blogueros que admires.
 
-Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs notificándole el premio.
 
 
 
-Las gracias ya las he dado pero la vulevo a dar a Magdalena. Soy de Huelva, casada con un marido estupendo.
 
-Como podeis comprobar me encanta las manualidades.
 
- Me gusta leer.
 
-Me encanta los animales, tengo un precioso gatito que es un encanto.
 
-Me gustan las barbies y siempre que puedo me hago con alguna de colección.
 
-Me gusta estar relacionada con personas de todo el mundo a traves de mi blog.
 
 
Doy este premio a las siguientes blogueras que sigo por que todo lo que hacen es magnifico:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS Y BESOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Para quitar la verificacion, vas configuracion, entradas y comentarios, y donde ponde verificacion de palabras le dices que no. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Encuanto tenga un ratito me lo llevo al blog.
    Adela.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nane, muchas gracias, pero es la primera vez que me da un premio y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. ¿Me lopuedes explicar?
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi. En cuanto pueda lo llevo a mi blog. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!! QUE LINDO DETALLE PARA COMENZAR LA SEMANA.
    UN GRAAAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!, disculpa no haber pasado antes, estoy intentando terminar los encarguitos que tengo a tiempo y tengo el blog un poquito olvidado. Gracias por el premio, ya estás en mi lista de candidatas para el siguiente que yo reciba, prometido!. Me lo llevo y espero publicarlo cuanto antes. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tenerme en cuenta, ahora mismo me lo llevo al apartado de premios de mi blog. Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS!!
    Y FELICITACIONES!!
    ME LO LLEVO CON GUSTO, EN CUANTO TERMINE UNOS PROYECTOS LO SUBO A MI BLOG.-
    CARIÑOS Chetica.-

    ResponderEliminar